domingo, 18 de mayo de 2014

Blusa toque peplum; 2 LOOKS

¡Hola a todos!¡Ya he vuelto con más! Hacía tiempo que quería mostrar alguna prenda con volante (las peplum que están tantísimo de moda☺) Últimamente se están viendo cada vez más blusas como la que he elegido para el post de hoy (¿Qué os parecen?) Quizás a veces, somos bastante reacias a los volantes (yo lo era un poco sinceramente) pero me parece estupendo el toque tan sumamente elegante que dan, y no marcan absolutamente nada. He elegido dos looks diferentes para esta  prenda:
El primero con unos pantalones y fular color mint, ¿no os parecen preciosos estos colores?
Y en cuanto al segundo, he elegido unos leggins de cuero que tanto se han visto esta temporada (¡que ganas tenia de enseñaros algo de este tejido!).
El collar también color mint, creo que le da a los dos looks un aire chic-in total. Además dos tipos de manoletinas: las primeras las clásicas, las segundas negras con un toque de rosa neón.
Las fotos, en dos zonas preciosas de mi ciudad.. ¡que bonita es! Me gustaría que me dijerais que look os va más con vuestro estilo, ¡Nos vemos pronto, pronto! Y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Un beso, Ana♥
















Ahí van las fotos del segundo look:

















Gracias a mi amiga Teresa por estas maravillosas fotos!:D


Blusa peplum: Bershka
 Leggins: Stradivarius
Pantalones mint: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario